Síguenos en nuestras redes:

Dos nuevos Puntos Mujer en Calamuchita

|

Los espacios, ubicados en Villa Ciudad Parque y Los Reartes, ofrecerán contención, orientación y acceso a programas provinciales para mujeres.

Con el objetivo de promover derechos y fortalecer la contención, Córdoba inauguró dos nuevos Puntos Mujer en Villa Ciudad Parque y Los Reartes. Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de la Mujer y los gobiernos locales, brinda un espacio seguro y garantiza acceso a derechos y programas provinciales.

Actualmente, la Provincia cuenta con 259 Puntos Mujer distribuidos en todo el territorio, que brindan contención, orientación y acompañamiento a mujeres en sus distintas etapas de vida.

Actos de inauguración

Los actos estuvieron presididos por la secretaria de la Mujer, Claudia Martínez, junto a autoridades locales, organizaciones sociales y el intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli.

En Villa Ciudad Parque, el Punto Mujer se ubica en Fátima esq. San Luis y fue inaugurado con la participación del jefe comunal Diego Ruiz y la coordinadora del espacio.

En Los Reartes, la apertura se realizó en San Martín s/n, con la presencia de la jefa comunal María Inés Ramello y la coordinadora del nuevo Punto.

Una política provincial sostenida

Con estas inauguraciones, la Provincia fortalece la red de Puntos Mujer, reafirmando su compromiso con la promoción de derechos, la prevención de violencias y la construcción de comunidades más inclusivas y seguras para todas las cordobesas.

Compartime en:

Deja un comentario