El candidato a Diputado Nacional pidió que Milei corrija su política económica y destacó la labor de Córdoba en materia turística, industria que genera miles de puestos de trabajo.
Este jueves 16 de octubre Juan Schiaretti visitó Embalse y dejó contundentes mensajes de cara a las elecciones de medio término que se llevarán a cabo a fin de mes.
El candidato a Diputado Nacional por Córdoba se mostró contrario a las políticas aplicadas por el Presidente Milei, mostrando a su equipo de postulantes como una alternativa que debe llegar al Congreso.



En un acto marcado por la militancia y el acompañamiento de ministros, intendentes y jefes comunales, hizo hincapié en el turismo, eje fundamental de la provincia e industria destacada de Calamuchita. «El turismo es trabajo, es producción, es desarrollo local. Es lo que mueve a miles de familias, comercios y emprendedores en cada rincón del país», afirmó.
Y adelantó: «Por eso, además de pedir que el Gobierno corrija su política económica para que vuelva la producción y el empleo, ratifico mi compromiso de impulsar desde el Congreso una ley de promoción turística que potencie todo su enorme potencial en Córdoba y en la Argentina».
Dentro de las figuras destacadas de la visita estuvieron el ministro Manuel Calvo, el intendente de Embalse, Mario Rivarola, el de Villa del Dique, Emiliano Torres, el de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, el jefe comunal de Las Caleras, Néstor González, el intendente de Villa Rumipal, Julio Gantus, la jefa comunal de Villa Amancay, Yoana Rodríguez, y el presidente del Partido Justicialista de Calamuchita, Claudio Chavero, entre otros.
