Las costas del lago y el centro de la localidad se vieron plagadas de visitantes. El intendente celebró que el pueblo se siga posicionando como destino elegido.
Este fin de semana, Embalse recibió un récord absoluto de turistas, que colmaron cada rincón. «Naturaleza, cultura, recreación y calidez se fusionaron para ofrecer una experiencia única, demostrando el enorme potencial que tenemos cuando trabajamos con una visión clara y compromiso», indicaron desde el municipio.
En otro apartado, aseguraron que «este logro es el resultado de una gestión municipal que cree, invierte y trabaja incansablemente para posicionar al turismo como el motor fundamental de nuestra economía».
Y agregaron: «Este excelente trabajo es de todos: de los vecinos que recibieron con calidez, de los emprendedores que brindaron sus servicios y de una gestión que gobierna con la convicción de que el progreso se construye día a día, con planificación y trabajo en equipo».
Por su lado, el intendente Mario Rivarola también hizo un posteo en sus redes sociales refiriéndose al éxito turístico del fin de semana (ver link).
https://www.facebook.com/MuniEmbalse/posts/1357414013097698?ref=embed_post









