Síguenos en nuestras redes:

Santa Rosa estará sin luz hasta las 10 de la mañana

|

Este miércoles 25 de marzo está programado un corte de energía eléctrica a partir de las 7 hs. Las oficinas de la Cooperativa de la ciudad comenzarán a atender desde las 10 hs.

Este miércoles, Santa Rosa de Calamuchita se quedará sin energía eléctrica entre las 7 y las 10 de la mañana.

La información fue confirmada por la Cooperativa de la ciudad, detallando que el corte se debe a trabajos en la Estación Transformadora, perteneciente a EPEC, donde se llevará a cabo el reemplazo de un transformador de potencia.

«Estas tareas son necesarias para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico», explicaron desde la entidad.

Por otro lado, comunicaron que las oficinas de la Cooperativa iniciarán su atención al público a partir de las 10 hs, debido al corte programado.

Compartime en:

Deja un comentario