síguenos en las redes:

facebookfacebookInstagramfacebook
30 de junio de 2026

9 AÑOS JUNTO A VOS


Amancay cerró un gran torneo con un campeón, un subcampeón y varias distinciones

|

La Sub 17 se consagró campeona de la Copa de Oro, la Sub 15 fue subcampeona de la Copa de Plata y el club recibió importantes reconocimientos individuales.

El Club Deportivo Social y Cultural Amancay cerró una sobresaliente participación en las categorías formativas de la Liga de Fútbol Calamuchita Santa María, donde los equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17 representaron a la institución con grandes actuaciones.

El principal festejo llegó de la mano de la Sub 17, que se consagró campeona de la Copa de Oro, coronando una excelente campaña y levantando el máximo trofeo de la competencia.

Por su parte, la Sub 15 también tuvo un destacado rendimiento y finalizó como subcampeona de la Copa de Plata, consolidando el buen presente de las divisiones inferiores de la institución.

Además de los logros colectivos, varios integrantes del club fueron reconocidos por su desempeño individual. Uriel Costa recibió la distinción como Director Técnico Destacado, mientras que Benjamín Costa fue premiado con el Trofeo a la Valla Menos Vencida y un Diploma de Jugador Destacado, reflejando su gran actuación a lo largo del certamen.

Los títulos y reconocimientos obtenidos representan un importante impulso para el Club Deportivo Social y Cultural Amancay y ponen en valor el trabajo que viene realizando en la formación de jóvenes futbolistas.

Compartime en:



Deja un comentario

Bolsa de empleos