Había sido trasladado desde Marcos Juárez e internado en el Instituto del Quemado.
Un joven de 20 años murió este lunes a la madrugada después de haber sufrido gravísimas quemaduras en el cuerpo en Marcos Juárez, en el sudeste de la provincia de Córdoba.
El fallecimiento fue constatado por médicos del Instituto del Quemado, donde la víctima, identificada como Isaías Barrera, había ingresado el sábado por la noche tras ser trasladada desde un centro de salud de la mencionada ciudad del interior provincial.
El caso es investigado por la Justicia y, hasta el momento, no hay información oficial sobre las circunstancias en las que se produjo el hecho. Personal de Investigaciones continúa con las pesquisas bajo las órdenes de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.
Las autoridades trabajan para determinar cómo se originó el episodio y establecer si hubo otras personas involucradas. Por ahora, la causa permanece abierta y se aguardan nuevas precisiones sobre lo ocurrido.








