síguenos en las redes:

facebookfacebookInstagramfacebook
28 de julio de 2026

9 AÑOS JUNTO A VOS


Rivarola participó de la Junta de Gobernadores de la Región Centro en San Francisco

|

El intendente de Embalse formó parte del encuentro que reunió a autoridades de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos para fortalecer la integración regional y el desarrollo del interior productivo.

El intendente de Embalse, Mario Rivarola, participó de la XIX Junta de Gobernadores de la Región Centro, realizada en la ciudad de San Francisco, un encuentro que reunió a autoridades de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos con el objetivo de fortalecer el federalismo, el diálogo institucional y el trabajo conjunto entre las tres provincias.

Durante la jornada se concretó el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la Región Centro. El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, entregó la conducción del organismo al mandatario entrerriano, Rogelio Frigerio, quien tendrá a su cargo la coordinación de esta nueva etapa de integración regional.

Uno de los momentos más destacados del encuentro fue la inauguración de la sede permanente de la Región Centro en San Francisco, un espacio que busca consolidar el funcionamiento institucional del bloque y dar continuidad a políticas de integración que trasciendan las distintas gestiones de gobierno.

Desde la organización destacaron que la Región Centro continuará impulsando una agenda común enfocada en áreas estratégicas como la producción, la infraestructura, la educación, la seguridad y el desarrollo, promoviendo iniciativas que fortalezcan el crecimiento económico y mejoren la calidad de vida de los habitantes de una de las regiones más importantes del país.

La participación de Mario Rivarola en este encuentro reafirma el compromiso del municipio de Embalse con los espacios de articulación regional, promoviendo el trabajo conjunto como herramienta para impulsar oportunidades de desarrollo para la localidad y la región.

Compartime en:



Deja un comentario

Bolsa de empleos