síguenos en las redes:

facebookfacebookInstagramfacebook
30 de julio de 2026

9 AÑOS JUNTO A VOS


Leonardo César Galanti será el nuevo Fiscal de Instrucción de Segundo Turno en Río Tercero

|

Reemplazará al Dr. Alejandro Carballo y asumiría el cargo el próximo viernes en los Tribunales.

El Dr. Leonardo César Galanti será el nuevo Fiscal de Instrucción de Segundo Turno de los Tribunales de Río Tercero, en reemplazo del Dr. Alejandro Carballo. Según pudo conocerse, asumiría formalmente sus funciones el próximo viernes.

Actualmente, Galanti se desempeña como Secretario Letrado de Cámara en la Cámara en lo Criminal y Correccional, Secretaría N.º 2, de la Décima Circunscripción Judicial con sede en Río Tercero. En ese ámbito desarrolla tareas vinculadas a la asistencia en audiencias, juicios orales, debates y procesos abreviados.

Con esta designación, el funcionario pasará a ocupar una de las fiscalías de instrucción de la ciudad, donde tendrá a su cargo la investigación de causas penales dentro de la jurisdicción correspondiente.

Compartime en:



Deja un comentario

Bolsa de empleos