síguenos en las redes:

facebookfacebookInstagramfacebook
26 de agosto de 2026

9 AÑOS JUNTO A VOS


Taller gratuito de plantines y especies nativas en Villa Río Santa Rosa

|

Una propuesta abierta a toda la comunidad para aprender técnicas de reproducción de plantas, compartir saberes y celebrar la llegada de la primavera.

Con la llegada de la primavera, Villa Río Santa Rosa será escenario de un encuentro destinado a promover el aprendizaje, la participación y el contacto con la naturaleza. Se trata del Taller de Plantines y Esquejes – Flores y Especies Nativas, una actividad libre y gratuita que permitirá a los participantes conocer distintas técnicas para reproducir plantas y llevarse sus propios brotes a casa.

El encuentro se realizará el jueves 3 de septiembre, de 14:30 a 16:30, en Calle 5, entre calles 18 y 20, de Villa Río Santa Rosa.

Durante la jornada se compartirán conocimientos y experiencias vinculadas a la reproducción de plantas mediante plantines y esquejes, con especial atención en flores y especies nativas. La propuesta busca generar un espacio de aprendizaje colectivo y, al mismo tiempo, fortalecer el vínculo con el ambiente.

Desde la organización recomendaron a quienes participen llevar delantal, guantes y tijera de podar o de plantas para poder desarrollar las actividades prácticas. También se invitó a compartir la tradicional ronda de mate y algo rico durante la jornada.

La actividad es organizada por “Sembrando Oportunidades”, perteneciente al Área de Discapacidad y Accesibilidad de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.

La participación no requiere el pago de ningún arancel y está abierta a la comunidad.

Para realizar consultas o solicitar mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del WhatsApp del Hogar: +54 9 3546 43-6857.

La propuesta invita a comenzar la temporada primaveral sembrando, aprendiendo y compartiendo, en un espacio pensado para seguir generando oportunidades y fortaleciendo la participación comunitaria.

Compartime en:



Deja un comentario

Bolsa de empleos