Síguenos en nuestras redes:

Asesinato y robo

|

En madrugada del sábado un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en su lugar de trabajo en la ciudad de Córdoba. El motivo del hecho fue el robo de un teléfono celular y en las primeras horas de hoy se detuvo al principal sospechoso.


Leonardo Fabián Bustamante de 27 años fue ultimado de un balazo por dos delincuentes el sábado por la madrugada. El hombre se encontraba trabajando en un puesto de choripán de la avenida Colón al 1700 y el motivo fue el robo de su teléfono celular.

Los dos delincuentes se trasladaban en una moto que se detuvo en el lugar y asaltaron al joven, quien presuntamente se habría resistido al robo y esto habría provocado que uno de ellos le disparara a quemarropa. Bustamante fue llevado al Hospital de Urgencias de la ciudad donde falleció horas después.

Durante la madrugada de hoy detuvieron al principal sospechoso, joven de 22 años al que se le encontró el chip perteneciente al celular del joven baleado durante un allanamiento en su casa de barrio Alberdi. Por el crimen sería imputado por homicidio calificado en ocasión de robo.

Compartime en:

Deja un comentario