El periodista Juan Andrada murió ayer al caer a un pozo de más de diez metros en Río Cuarto. El accidente ocurrió en su quinta y se estima que se habría desvanecido, provocando la caída.
Juan Andrada de 56 años murió ayer en su quinta ubicada al sur de la ciudad de Río Cuarto. El hombre era periodista y ex conductor del micro Agroedición, además de criador de caballos de polo.
Andrada habría estado haciendo tareas de mantenimiento en un molino, cuando al parecer perdió el conocimiento y cayó al pozo de una profundidad de diez metros aproximadamente. Una dotación de seis bomberos trabajaron para sacarlo con vida, pero al sacar el cuerpo el médico presente no encontró pulso.
“Se trabajó en el rescate como si fuese una persona con vida. Recién se constató el deceso cuando se subió el cuerpo y el médico detectó que no había pulso”, detalló uno de los bomberos que trabajó en el rescate.