Síguenos en nuestras redes:

Otro ministro macrista con cuentas offshore

|

Desde los Panamá Papers hasta los Paradise Papers, todas las investigaciones llevadas adelante por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación han confirmado la vinculación directa entre miembros del actual Gobierno Nacional, incluido el mismo presidente Mauricio Macri, con cuentas offshore. En su momento varios funcionarios quedaron en el ojo de la tormenta frente a este escándalo, pero poco después el tema se disipó por la alta imagen positiva que el macrismo tenía en la sociedad.

Hoy, que esa imagen ya no es tal y frente a tantos casos de corrupción que involucran a la gestión actual de gobierno, Luis Caputo, Ministro de Finanzas de la Nación, ha vuelto a quedar al descubierto en su vinculación como accionista, en algunos casos, y director, en otros, de cuentas offshore.

Ante esto, el Presidente del Partido Justicialista y Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, José Luis Gioja, presentó un pedido de interpelación para que el funcionario macrista brinde explicaciones contundentes del asunto de corrupción.

Compartime en:

Deja un comentario