Síguenos en nuestras redes:

A partir de mañana estará disponibles la venta de entradas para el Festival del Río y la Luna

|

Uno de los eventos más convocantes de enero en Santa Rosa de Calamuchita tendrá en esta ocasión como protagonistas a Abel Pintos y Jorge Rojas.

Este enero Santa Rosa de Calamuchita es escenario del Festival del Río y la Luna, dos noches de verano en las que la música y la naturaleza se funden para brindar grandes espectáculos y disfrutar en familia.

Esta vez, el predio del Complejo “La Estancia” es el lugar elegido para el disfrute de dos shows internacionales como lo son Jorge Rojas (el viernes 20) y Abel Pintos (el sábado 21).

«El predio abrirá sus puertas ambos días a partir de las 19:00 hs. y contará con un campo de comidas y bebidas para que la familia pueda disfrutar de la gastronomía local durante los espectáculos. Por otra parte  la disposición del público estará dividida entre los siguientes sectores: Campo, Platea Luna y Platea Río» detallaron desde la organización.

Las entradas para el festival estarán a la venta desde el día miércoles 4 de enero a partir de las 8 hs.

«Las entradas para los sectores de Campo y Plateas Luna se venderán de manera online en  la siguiente  página: www.paseshow.com.ar  y las entradas para la Platea Río se venderán en la Oficina de Turismo de Santa Rosa ubicada en la Calle Córdoba 144 (efectivo y débito)  y solo están disponibles para vecinos y vecinas con domicilio en nuestra ciudad», graficaron.

Acá te dejamos algunos datos más…

COMO ADQUIRIR ENTRADAS

Tarifas de las entradas para el día viernes 20 – Show de Jorge Rojas

Campo /Generales $3000

Platea Luna $7000

Platea Río (solo para residentes de Santa Rosa) $5000

Las entradas para los sectores de campo y Platea Luna se adquieren de manera online en www.paseshow.com.ar. Las entradas para la Platea Río (solo para residentes de Santa Rosa de Calamuchita) se venderán en la Oficina de Turismo ubicada en Calle Córdoba 144 y quienes quieran adquirirlas deberán presentar el DNI con domicilio en la ciudad.

Tarifas de las entradas para el día Sábado 21– Show de Abel Pintos

Campo /Generales $4000

Platea Luna $10000

Platea Río (solo para residentes de Santa Rosa) $6000

Las entradas para los sectores de campo y Platea Luna se adquieren de manera online en www.paseshow.com.ar. Las entradas para la Platea Río (solo para residentes de Santa Rosa de Calamuchita) se venderán en la Oficina de Turismo ubicada en Calle Córdoba 144 y quienes quieran adquirirlas deberán presentar el DNI con domicilio en la ciudad.

Compartime en:

3 comentarios en «A partir de mañana estará disponibles la venta de entradas para el Festival del Río y la Luna»

Deja un comentario