Síguenos en nuestras redes:

Adrián Suar: “Hoy Polka está cerrada y lo que más me dolería sería quebrar”

|

El afamado personaje se refirió a la situación actual de Polka a raíz de comentarios que indicarían que la productora estaría en quiebra. Además, habló sobre política y la situación actual por la que atraviesa el país.

Polka es la productora fundada por Adrián Suar hace ya 25 años y que produjo un sinfín de telenovelas y unitarios a lo largo de la historia de la televisión argentina. En marzo pasado los rumores de quiebra se hicieron cada vez más fuertes cuando se suspendieron las grabaciones de la tira “Separadas”.

El pasado 1 de julio, el actor emitió un comunicado indicando que la situación de la productora era “insostenible”. Ahora, en una entrevista en TN, el actor profundizó sobre la realidad de Polka.

“Mi situación es parecida a la de muchas empresas en la Argentina que están cerradas. Pero quiero aclarar, porque se estuvo hablando mucho de Polka estos días, que es un problema que yo vengo arrastrando desde hace cuatro o cinco años. No es de ahora. Mentiría si dijera que por la pandemia se terminó la productora. La pandemia lo que hizo fue darme la estocada final”, dijo Suar.

Adrián Suar: “Hoy Polka está cerrada y lo que más me dolería sería quebrar”
En relación a la ficción en Argentina dio algunos datos a modo de ejemplo: “Hace ocho años yo tenía 260 horas (de aire) entre un par de tiras y algún unitario. Un poco más he llegado a tener también. Con un staff de 300 personas más los contratados. ¿Qué cambió para la industria? El negocio. Ya no tengo esa cantidad de horas y sí tengo la gente”, dijo.

Pero no quiso ser tan pesimista y aclaró: “No sé qué va a pasar más adelante, no sé cuándo se vuelve… Pero muchas de las cosas que Polka tenía están en stand by”.

Sobre política

El productor dio su opinión sobre el actual presidente y dijo no sentirse tan a gusto con su gestión: “Yo lo conocía de antes a Alberto y me cae bien. A mí el kirchnerismo nunca me gustó, pero también reconozco que las opiniones exacerbadas tampoco me gustan. Tampoco soy el dueño de la verdad. Hay cosas de Macri que tampoco me gustaban. Odio el fanatismo”.

“Apenas arrancó Alberto Fernández le tocó la pandemia que es mundial. Me gustaría que tenga un plan económico. No me gusta cuando dicen: salud o economía. Obviamente la salud es importante, a mí me gustaría las dos cosas. La gente la está pasando mal. Yo me quiero parecer a lo que hizo Argentina y no lo que hizo Brasil y Estados Unidos”, puntualizó sobre la pandemia.

 

Compartime en:

Deja un comentario