Se transita el tercer día del operativo de rescate. Un equipo de buzos y 30 grupos de kayakistas trabajan en las profundidades y en las costas.
Las tareas del DUAR y Bomberos Voluntarios de distintos cuarteles de la Regional 5 y 7 dieron comienzo este martes a las 7 de la mañana, en lo que es el tercer día del operativo de búsqueda del hombre desaparecido en las aguas del lago de Embalse (ver nota).
En comunicación con Emiliano Delgado, jefe del DUAR Calamuchita, informó que buzos trabajan a una profundidad que va de los 21 a los 23 metros, mientras que un grupo de kayakistas desarrolla sus labores en las márgenes del espejo de agua.
«Tenemos buzos de rescate que están trabajando en la parte subacuática a una profundidad aproximada de 21 a 23 metros. Y después tenemos grupos de kayakistas. Aproximadamente son 30; un grupo está del lado de La Cruz haciendo toda la margen del lago y otro grupo en la margen de Villa del Dique», detalló la autoridad.
Al momento el resultado es negativo. La familia del hombre de 38 años, oriundo de Justiniano Posse, está alojada en Villa del Dique a la espera de novedades.


