Síguenos en nuestras redes:

Alberto Fernández y su gira por Europa

|

El presidente destacó la importancia de la gira para explicarle al mundo la situación real del país.

En declaraciones a la prensa, el presidente Alberto Fernández, dijo que su gira por Europa fue muy positiva e importante, ya que le permitió contarle al mundo la situación real de la Argentina. Además, agregó que estaban confundidos por las versiones que recibieron del gobierno de Mauricio Macri.

Las diferentes visitas fueron positivas, según destacó el mandatario, con las autoridades de Israel, con el Papa en el Vaticano, y los gobiernos de Italia, España, Francia y Alemania: «En todos los casos recibimos una respuesta de apoyo, y eso para nosotros es muy importante».

«En todos los casos les contamos los que nos ha pasado, les contamos lo que queremos hacer y lo que esperamos de ellos. Y recibimos apoyo. Es importante dejar en claro quiénes somos, qué es la Argentina y cómo el país quiere enfrentar este momento. La gira fue mucho más que productiva», aseguró en Radio Continental.

Por último, aseguró que estos encuentros ponen al país dentro del resto del mundo, mejorando las relaciones bilaterales.

Compartime en:

Deja un comentario