Se esperan temperaturas de 30 grados para lo que resta de la semana.
La provincia de Córdoba transita una semana con temperaturas en aumento y cielo despejado. Para este miércoles, en la capital se espera una mínima de 10 °C y una máxima de 29 °C, con cielo despejado y viento del noroeste y noreste.
El jueves continuará el ascenso térmico, con una mínima prevista de 12 °C y una máxima que trepará a 32 °C. Las condiciones seguirán estables, con ambiente seco y ventoso.
De acuerdo al pronóstico extendido, las temperaturas máximas se mantendrán entre 33 °C y 36 °C hasta el sábado 10 de octubre. Luego se espera un cambio de tiempo pra el domingo.
En cuanto a las precipitaciones, para Córdoba capital no se observan lluvias claras durante el fin de semana, ya que los núcleos más importantes se concentrarían en el sur y este provincial.
Sin embargo, sí se anticipan lluvias y tormentas en sectores de San Luis, Mendoza, Santiago del Estero, La Pampa, Formosa y Chaco, y de manera más generalizada en Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Paraguay, Uruguay y el sur de Brasil.