Síguenos en nuestras redes:

Aparecieron los dos jóvenes que estuvieron perdidos tras los festejos de Embalse

|

Un joven de 18 años estuvo desaparecido entre la noche del sábado y tarde del domingo. Por otro lado, una joven de 16 años apareció después de estar ausente del sábado hasta hoy al mediodía.

En el marco de la Fiesta de la Primavera Embalse 2023, dos jóvenes desaparecieron durante varias horas y generaron preocupación no solo en sus familiares sino en la Departamental de Policía de Calamuchita que debió desplegar sus fuerzas para encontrarlos.

El primero fue un joven de 18 años oriundo de Río Cuarto que perdió comunicación con su familia el sábado por la noche, motivo por el cual sus padres radicaron la denuncia el domingo por la mañana, dando con él durante la tarde-noche del domingo en Villa General Belgrano.

La segunda fue una jovencita menor de edad, de 16 años, con domicilio en San Agustín, quien había sido vista por última vez también el sábado por la noche. Tras un fuerte operativo, apareció en Embalse este lunes poco antes del mediodía.

Compartime en:

Deja un comentario