Un hombre mató a dos de sus compañeros de trabajo harto del bullying. El hecho ocurrió en barrio San Vicente de la capital provincial en la fábrica de hielo Polarcito. El hombre de 41 años, José Gustavo Suarez de barrio San Fernando, llegó al lugar y arremetió contra dos de los empleados de lugar. Además hirió a otro con una tijera.
En la mañana del día lunes, José Gustavo Suarez llegó a su trabajo en la fábrica de hielo Polarcito y asesinó a dos de sus compañeros, Ramón y Damián Rojas, padre e hijo, de 55 y 30 años de edad respectivamente. Como se habría quedado sin balas tomó una tijera e hirió a un tercero, Hugo Herrera de 50 años quien se habría hecho pasar por muerto para evitar un nuevo ataque.
Luego de realizado el crimen, Suarez tomó el teléfono y dio aviso a la policía. Al llegar al lugar los efectivos policiales se encontraron con el asesino en el lugar del hecho, quien alegó que los mató en un ataque de ira cansado del bullying que le realizaban.
«Es todo muy reciente, pero al momento estamos frente a un homicidio agravado por el uso de arma de fuego, reiterado y tenemos que ir viendo la evolución de la persona que está herida”, explicó Alfredo Villegas, fiscal de la causa, en declaraciones radiales.
Suarez se encuentra preso y Herrera está grave en el Hospital de Urgencias con pronóstico reservado.