«Proyectamos una fiesta enorme y de mucha alegría para nuestros estudiantes y jóvenes en general», indicó el intendente embalseño, Mario Rivarola.
Embalse viene generando un arduo trabajo no solo a nivel local sino con autoridades de la Provincia con el objetivo de garantizar seguridad, alegría y mucho disfrute a los miles de jóvenes que se espera sean parte de la Fiesta de la Primavera 2024.
En ese marco, días atrás el intendente Mario Rivarola junto a su secretario de Turismo, Deporte y Recreación, Fabricio Molina, estuvieron visitando al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, logrando coordinar trabajos mancomunados y gestionando diversas herramientas de cara al fin de semana más convocante de septiembre.
Estamos trabajando «en conjunto la fiesta de la primavera en Embalse, la más grande y celebrada de Córdoba», informó Rivarola.
Y proyectó «una fiesta enorme y de mucha alegría para nuestros estudiantes y jóvenes en general. Estamos coordinando para que este 20, 21 y 22 de septiembre, sean tres días de disfrute con seguridad, responsabilidad y cuidándonos entre todos».