Dentro de las mismas se encuentra el desvío del tránsito pesado, la remodelación de la Comuna, la nueva escuela y la obra de gas natural y fibra óptica.
En comunicación con Daniel Álvarez, jefe comunal de Amboy, informó cómo vienen desarrollándose las distintas obras que se ejecutan en el pueblo. La más avanzada es la del nuevo colegio, que se encuentra operativa casi a punto de concluirse.
Otra obra que se lleva adelante es la de remodelación de la Comuna, donde se está recuperando la fachada, se construyen nuevos espacios, y donde se tiene el proyecto de construir la primera Oficina de Turismo de la localidad. Todo ello se realiza con fondos propios, sin precisar el monto final aún de la inversión.
Por otro lado se ejecuta la obra de gas natural y fibra óptica por parte del Gobierno Provincial, la que está en un 80 por ciento de avance y pretende inaugurarse a mediados de abril.
Finalmente se llevan a cabo los trabajos para el desvío del tránsito pesado y la nueva plaza en honor a Dalmacio Vélez Sarsfield. Ésta última actualmente en un avance entre el 60 y el 70 por ciento.