Las mismas estuvieron orientadas a los alumnos de los centros educativos de distintos niveles: la Escuela Gral. San Martín, el IPET 331, el CENPA y el CENMA.
A lo largo de la semana pasada y principios de esta semana, cientos de alumnos de los distintos niveles educativos de San Agustín recibieron capacitaciones en educación vial, primeros auxilios y RCP.
La primera fue dictada por la División de Capacitación y Proyectos de la Dirección de la Policía Caminera. «Creemos en la importancia de generar comportamientos, actitudes y valores para la concienciación personal sobre la responsabilidad individual en todos los actos relacionados con el tráfico», indicaron desde el municipio.
En tanto, esta semana personal del DUAR (Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba) dictaron la capacitación a diferentes estudiantes del CENMA-CENPA y del IPET 331.
«Es fundamental contar en nuestra comunidad con personal que ayude a preservar la salud y seguridad de otras personas contribuyendo con esta capacitación, a cultivar la empatía, la confianza propia y la disposición para actuar de manera correcta ante situaciones puntuales», expresaron desde la Municipalidad de San Agustín.