Síguenos en nuestras redes:

Casi una decena de robos en Calamuchita en tres días

|

Ingreso a viviendas, violencia hacia los damnificados, sustracción de dinero, y hurtos menores son las características de los últimos hechos delictivos denunciados.

El parte de prensa policial del fin de semana marca una totalidad de 8 denuncias por robos de distintos matices, algunos con mucha violencia hacia las víctimas, lo cual preocupa a la población.

El primero ocurrió en la madrugada del viernes, en Santa Rosa de Calamuchita. Un hombre había dejado estacionada su moto en la vereda y al regresar a la media hora ya no estaba.

A las 6.30 hs. pero en Villa General Belgrano se da la sustracción de una billetera a una joven de 18 años. El ladrón de 37 años fue atrapado y quedó detenido.

El sábado pasado el mediodía ingresa la denuncia de un masculino que informa le habían robado una bordeadora y 20 metros de cable. En horas de la tarde, y tras un allanamiento a un domicilio de Santa Rosa, se dan con los elementos faltantes.

En la madrugada del mismo día, una turista de la ciudad antedicha manifiesta que ingresaron a la vivienda donde se encontraba, y tras romper las rejas, se llevaron 5 mil pesos y un celular.

En tanto, el domingo, pero nuevamente en Villa General Belgrano, un comerciante de 36 años de edad explica haberse retirado la noche anterior de su local, y al llegar por la mañana, se encontró con una ventana forzada, los sistemas de seguridad desactivados (alarma y cámaras), y la caja registradora vacía. Pero ello no fue suficiente, ya que los ladrones hicieron un boquete en la pared, ingresando al local comercial colindante, llevándose la caja de seguridad de metal y documentación varia, además de una suma de dinero.

Por la tarde, en Embalse se da un nuevo hecho delictivo de gravedad. Un hombre de 72 años y una mujer de 65 fueron atados con precintos luego de ser reducidos con un arma de fuego por varios sujetos. Los mismos los encerraron en su dormitorio y se llevaron una gran cantidad de plata en efectivo. Manejando la situación, los ladrones aprovecharon y también ingresaron a la casa del yerno de los ancianos, que se encuentra al fondo, y también se llevaron dinero de allí.

Por la noche, autores ignorados ingresaron en otra vivienda de Santa Rosa de Calamuchita, desordenando la misma y robando 700 pesos.

Los hechos de inseguridad no cesan, sino que se ven incrementados a diario.

Compartime en:

Deja un comentario