Síguenos en nuestras redes:

Centros comerciales a cielo abierto de Embalse

|

El gobierno provincial entregó aportes no reembolsables destinados a fortalecer la actividad en la localidad calamuchitana.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación, entregó dos aportes no reembolsables (ANR) de 30 millones de pesos cada uno, para obras en los Centros Comerciales a Cielo Abierto de Almafuerte y Embalse.

Los Centros Comerciales a Cielo Abierto son asociaciones de comerciantes minoristas que operan bajo una planificación urbana y comercial sostenible. Su objetivo es desarrollar una identidad única y distintiva, mejorando las condiciones para los ciudadanos y gestionando conjuntamente la oferta comercial del área.

Esto se logra a través de una estructura gerencial, una imagen unificada, y una variada y de alta calidad oferta de productos y servicios, con el fin de crear un entorno agradable, accesible y seguro para el público.

“Esta entrega de ANR por un total de 60 millones de pesos que hicimos en el marco del programa Centros Comerciales a Cielo Abierto, contribuye a poner en valor lugares de las ciudades en donde se encuentren los comercios, bares y los vecinos se sientan atraídos al lugar, potenciando el comercio,” sostuvo el ministro de Pedro Dellarossa.

Estos centros responden a un proceso evolutivo que equilibra el crecimiento económico con la sostenibilidad ecológica, transformando métodos de producción y patrones de consumo, y respetando plenamente la integridad étnica, cultural, regional, nacional y local.

Por su parte, la secretaria de Comercio Nadia Villegas expresó que Córdoba acompaña a los emprendimientos del sector y este programa es un claro ejemplo. “Los Centros Comerciales a Cielo Abierto pretenden aumentar la rentabilidad a través de distintas actividades y con ello mantener las estructuras y los puestos de trabajo… ese es el objetivo primero”.

Compartime en:

Deja un comentario