El cantante se presentó anoche en el Luna Park por primera vez luego de que fuese baleado por un policía. Ya está programada su presentación en Córdoba.
A solo meses de haber sido baleado e ingresado a una clínica de recuperación, Chano Moreno Charpentier volvió a subirse a un escenario. El músico dio inicio anoche a la primera de tres fechas con entradas agotadas en un Luna Park rendido que lo recibió con alivio, emoción y alegría. “¡Gracias! ¡Hermoso! ¡Qué linda noche, Buenos Aires! ¡Qué lindo de vuelta estar todos acá! Yo no lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”, fueron las primeras palabras con las que el músico agradeció la cálida bienvenida.
En el antiguo palacio del boxeo, Chano demostró una vez más que lo suyo lejos está de tirar la toalla y que lo que lo salva no es la campana sino un micrófono y una canción. “Los que escribimos, somos autobiográficos, y yo no sé si lo mejor está por venir, pero a mí me conviene pensarlo así”, reflexionó después.
Ante un estadio colmado, con unas cuatro mil personas que esperaban con ansias el reencuentro con su ídolo, Chano supo dar la talla. Y lo hizo con un repertorio de más de veinte canciones, en gran parte hits de la formación con la que alcanzó la fama tras el cambio de milenio y de su posterior producción como solista.
En Córdoba, el artista se presentará el 4 de diciembre en el Quality Espacio.


