Síguenos en nuestras redes:

Claudio Vignetta: «El control es en 11 ingresos a la provincia”

|

El miembro de la jefatura del COE dijo además que son tres los principales controles de acceso a la provincia: las rutas 19 y 8 y la autopista Córdoba-Rosario.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) indicaron que a partir de este viernes, los controles de acceso a la provincia se intensificarán debido a los brotes por transmisión comunitaria en Buenos Aires.

Claudio Vignetta, miembro del COE, dijo que los controles aumentaron debido a los casos de contagio por contacto estrecho en otras provincias y aclaró que no es un blindaje provincial, sólo medidas de prevención.

«El control es en 11 ingresos a la provincia, pero tres principalmente, que son las rutas 19 y 8 y la autopista Córdoba-Rosario. Allí se van a instalar puestos de estudio virológicos donde se hará un triage; se controlará la temperatura, los que ingresen deberán firmar una declaración jurada e instalar una app para el seguimiento satelital, además de test rápidos en algunos horarios», remarcó en una entrevista para GEF informa.

En la capital provincial también habrá controles específicos para evitar aglomeración de personas, con el antecedente de un hostel ubicado en la calle Alvear, donde había nueve personas.

En el centro de la ciudad, la avenida General Paz, en calle Rivadavia y en la zona de Olmos y Alvear se vallarán para controlar el tránsito de personas, teniendo en cuenta las terminaciones de los DNI, de acuerdo a días pares e impares.

Compartime en:

Deja un comentario