La Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, visitó el espacio que potenciará a 16 marcas durante el evento.
Córdoba Emprendedora sigue presente en el Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María con su espacio de visibilización exclusivo.
La ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, junto a la vicegobernadora Myriam Prunotto; el secretario de Desarrollo Social y presidente de la Fundación Banco de Córdoba, Paulo Cassinerio; y el intendente de Jesús María, Federico Zárate; recorrieron esta “vidriera itinerante”, que potenciará a 16 marcas locales.
Actualmente, quienes paseen por los stands encontrarán propuestas en cerámica, decoración, joyería, gin y licores, cuchillería, sombreros, mates, textiles y marroquinería.
“Cada verano, Córdoba Emprendedora abre este espacio en Jesús María, y siempre se convierte en una oportunidad única para que las marcas de la región crezcan. Este Festival reúne público de todo el país, y eso es una puerta de visibilización enorme y una gran experiencia para las marcas en su búsqueda de desarrollarse y captar nuevos públicos”, dijo Jure.
Cabe destacar que los emprendimientos accedieron a estos stands de manera gratuita. Allí pueden mostrar lo que hacen, validar sus productos y captar nuevos clientes.
Participaron de la visita también la directora de Desarrollo Emprendedor, Natalia Yubel; y el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Marcelo Rodio.
Córdoba Emprendedora es un programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo social y Promoción del Empleo y la Fundación Banco de Córdoba, que se propone ser ese trampolín en el que los proyectos se sientan seguros para saltar y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento.
De esta manera, continúa generando oportunidades a través del apoyo financiero, el mentoreo, las capacitaciones y los espacios de visibilización.


