Siete personas perdieron la vida, sumando desde el inicio de la pandemia a la fecha 57 en total. Los casos activos al momento superan los 900.
Una nueva semana complicada para Calamuchita en materia de COVID-19. Y es que sumado a la gran cantidad de infectados activos, se batió récord en números de vidas perdidas, llegando en total a las 57 desde el inicio de la pandemia.
Según el reporte epidemiológico del Hospital Regional Eva Perón, en la última semana siete personas murieron a causa del virus, llegando también al número de 903 casos activos, habiendo sumado 608 nuevos.
Los fallecidos son un hombre de 89 años de Villa del Dique, uno de 58 años de Los Cóndores, uno de 82 de San Agustín, uno de 73 de Río de los Sauces, uno de 51 años de Embalse, y dos mujeres de 61 y 66 años de San Agustín y Villa General Belgrano respectivamente.
«Les pedimos a todos insistir en que no hay que juntarse con amigos ni parientes. Los contagiados y sus contactos estrechos deben aislarse y quedarse en sus casas», pidió enfáticamente en director del Hospital Regional Eva Perón, Dr. Daniel Quinteros.