Los tres ejes fueron mayor recurso humano, mejoras edilicias y mayor equipamiento para el Hospital Regional Eva Perón.
En el marco de la reunión histórica mantenida por primera vez entre un Gobernador de Córdoba y los directivos de los hospitales provinciales, cada región llevó sus inquietudes y demandas.
Las mismas fueron receptadas en primera persona por Martín Llaryora y quienes se desempeñan a cargo del área sanitaria de la provincia, prometiendo tenerlas en cuenta para tratar de darles una pronta solución.
Las solicitudes que se hicieron desde Calamuchita fueron «las demandas clásicas: recurso humano sobre todo, equipamiento y mejoras edilicias», graficó la Dra. Sandra Larrazábal, vicedirectora del Hospital Regional Eva Perón.
«En ese sentido, el Ministerio ha reconfigurado un poco la infraestructura. Está pensada para dar una respuesta más ágil a las necesidades de mantenimiento de los hospitales, de mejoras edilicias, etcétera», agregó.
La funcionaria dejó en claro que la principal demanda siempre es el recurso humano, mucho más en las zonas donde tenemos una fuerte impronta turística, lo que genera otras necesidades y preocupaciones.


