Síguenos en nuestras redes:

Cuatro policías detenidos por secuestro

|

El supuesto hecho habría ocurrido tras un allanamiento en barrio Policial Anexo de la ciudad de Córdoba.

Cuatro integrantes de la Policía fueron detenidos tras ser acusados de secuestrar a un joven en un procedimiento ilegal en Córdoba capital, informaron fuentes judiciales.

Los efectivos quedaron imputados del delito de «privación ilegítima de la libertad, amenazas calificadas, coacción, violación de domicilio y allanamiento ilegal» en una causa que lleva adelante la fiscal de distrito 4 turno 6, Jorgelina Gutiez.

Según las fuentes, los policías detenidos fueron alojados en la alcaidía local y será derivados al penal de Bower.

De acuerdo a la acusación de la fiscal, los efectivos «ingresaron sin orden de allanamiento, retiraron a un menor de edad y lo privaron de su libertad», para lo cual, «lo habrían amenazado mediante el uso de arma de fuego».

El hecho se produjo en el marco de un operativo en el que los efectivos entraron a varios domicilios del barrio Policial Anexo de la ciudad de Córdoba sin órdenes de allanamiento y en busca de una moto robada del estacionamiento de un hipermercado de la zona.

En esas circunstancias, los efectivos retiraron a un joven de una de las viviendas pero sin que allí se hallara la moto robada.

Fuente: LNM

Compartime en:

Deja un comentario