La Provincia contará con un stand institucional en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas.
La Provincia de Córdoba formará parte de la 19.ª edición de la feria Caminos y Sabores, bajo el lema “El Gran Mercado Nacional”. El evento se realizará del 3 al 6 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo, Ciudad de Buenos Aires.
El Gobierno contará con un stand institucional, el cual desplegará una agenda de actividades para visibilizar la potencia productiva, turística y gastronómica de la provincia.
En la ocasión, también acompañarán 20 firmas cordobesas provenientes de distintos puntos del territorio, que compartirán sus productos y las economías regionales que representan y forman parte del programa “CBA, Vidriera Productiva” que coordina el Ministerio de Bioagroindustria.
Desde la Agencia Córdoba Turismo, se generarán espacios de promoción para poner sobre la agenda las opciones que presenta la provincia durante todo el año, y promocionar las oportunidades estratégicas para el desarrollo económico y el turismo.
Este espacio está destinado para aquellos que buscan aportar por la producción local y ampliar su red de contactos, y proyectarse comercialmente a nivel nacional.
Durante las cuatro jornadas, Córdoba demostrará su potencial gastronómico, con distintas actividades vinculadas a la cata de productos, la promoción de los mismos y la vinculación entre distintos actores.
Específicamente, en el stand provincial habrá degustaciones de productos típicos entre los que se destacan la miel de monte nativo, los quesos cordobeses y distintos cortes de carne de cerdo.
Además, se brindarán charlas y espacios de cocina con chefs gastronómicos reconocidos, entre otras actividades.
En la edición anterior, más de 100.000 personas visitaron la feria. Además, contó con la participación de más de 450 productores gastronómicos y emprendedores de 19 provincias distintas, y hubo más de 500 reuniones entre 240 expositores y 31 supermercadistas.