Síguenos en nuestras redes:

Desalojo en el acampe de Molinari

|

Fue en plena madrugada en el acampe de la Autovía Punilla. Los vecinos no se resistieron.

Durante la madrugada de este martes, la policía desalojó al acampe de Molinari, en la Autovía Punilla. «Fue de la nada, a las 3.40 de la madrugada, algunos estaban descansando y otros hacían la guardia del acampe. Los sacaron de las carpas descalzos, sin abrigos y sin dar aviso de alguna orden judicial ni nada», manifestaron los vecinos que reclamaban en el obrador instalado en Molinari contra la construcción de la Autovía de Punilla.

Los vecinos, que no se resistieron al desalojo, en medio de la noche tuvieron que refugiarse en una vivienda cercana. Todas sus pertenencias quedaron en el lugar. Tras conocerse que la orden de desalojo la emitió la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, reclaman por seguridad y garantías de su integridad física. Durante el desalojo, las mujeres en el acampe fueron agredidas por efectivos policiales varones para sacarlas del lugar.

«Siguen pasando un montón de patrulleros y cercaron el lugar, nosotros estamos abajo y no podemos pasar por el puente donde está Gendarmería. No podemos acercarnos», expresó una vecina.

Fuente: LNM

Compartime en:

Deja un comentario