Síguenos en nuestras redes:

Desbarataron un quiosco de venta de droga

|

El procedimiento de la FPA se realizó en Oncativo, donde los agentes allanaron dos viviendas y aprehendieron a un joven de 21 años.

Investigadores y grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos en la ciudad de Oncativo y detuvieron a un narcomenudista mayor de edad. En los procedimientos también se secuestraron estupefacientes y elementos vinculados a la causa.

Los operativos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se desarrollaron en domicilios ubicados sobre calles San Juan al 100 y Santa Cruz al 100, en el departamento Río Segundo. En ese marco, se concretó la detención de un joven de 21 años.

Durante los registros en las viviendas, y tras la labor investigativa, se incautaron varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y otros elementos que serían de interés para la investigación.

Según se informó, los allanamientos guardan relación con un procedimiento preventivo realizado por la Policía de Córdoba el pasado 24 de enero en Laguna Larga. En aquella oportunidad, sobre calle Libertad al 100, efectivos controlaron al mismo sujeto y secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y una balanza digital.

Compartime en:

Deja un comentario