Los hechos de vandalismo se han intensificado en las últimas semanas. Desde la Comuna pidieron cuidar, respetar y valorar lo conseguido.
Una seguidilla de hechos vandálicos han cobrado relevancia en Villa Ciudad Parque en las últimas semanas. Distintos tipos de destrozos y daños al patrimonio comunal, son la constante.
Según informaron desde la Comuna, se «han vandalizado diferentes carteles de obras públicas, señaléticas de tránsito nuevas, vimos cómo se quitaron demarcaciones de acceso peatonal en el río y la semana pasada se robaron los contenedores destinados al reciclado de residuos».
Es por eso que pidieron a la comunidad cuidar, respetar y valorar lo conseguido, que no ha sido fácil de lograr. «Todas estas acciones son en perjuicio de los vecinos y vecinas de nuestra localidad. Cada cartel dañado, cada señalética destruida, cada obra vandalizada y cada objeto robado a la comunidad, implica gastos en materiales de reparación, movilizar personal, pagar horas extra, el uso y el mantenimiento de herramientas, la disposición de vehículos para que los trabajadores puedan enmendar los daños y tiempo (que no se recupera), que se podría utilizar en otras tareas», describieron las autoridades.


