Síguenos en nuestras redes:

Destrozos por la tormenta de viento en Córdoba

|

Las ráfagas de viento sur alcanzaron los 100 km/h. Defensa Civil debió intervenir en varios puntos de la ciudad ante complicaciones de vecinos.

Árboles y postes caídos y varios autos destrozados fue el saldo que dejó el temporal de viento y lluvia que se registró en Córdoba capital hacia la tarde noche de este domingo.

Las ráfagas de viento comenzaron pasadas las 18.30, tal como había anticipado el pronóstico, y alcanzaron los 100 kilómetros por hora. El cambio de tiempo fue rotundo a partir del ingreso frío después de un domingo en el que la máxima superó los 32 grados, sumado a la alta humedad.

El temporal tuvo sus consecuencias en la ciudad aunque, según confirmó la Municipalidad, no hubo heridos ni lesionados. Detallaron que personal de Defensa Civil debió intervenir ante más de 150 llamados de vecinos en distintos puntos de la capital.

“Fueron un total de 103 los árboles caídos con intervención del Municipio. Además, los vecinos y vecinas se comunicaron por postes por caer y caídos (35), cables con riesgo eléctrico (6), ramas por caer (9), entre otros de menor incidencias”, explicaron las autoridades municipales en un comunicado.

Compartime en:

Deja un comentario