Los motivos fueron explicados por la Policía Caminera y es debido al hielo acumulado sobre la ruta. Advierten sobre otras vías con inconvenientes.
El tránsito por el Camino de las Altas Cumbres se mantiene interrumpido desde la noche del lunes. Inicialmente, Policía Caminera había dispuesto el corte por presencia de nieve y bancos de niebla. Este martes, se mantiene la disposición oficial por acumulación de hielo en la carpeta asfáltica.
Policía Caminera informó además que se registran lluvias en la Autopista Córdoba – Rosario, en la Autopista Córdoba – Carlos Paz, en la Ruta Nacional 19, en Avenida Circunvalación A019, en las rutas 35 y 158; en las rutas provinciales 1, 13 y E55. En tanto, advirtieron que en el Camino del Cuadrado y las rutas nacionales 7 y 35 se registran bancos de niebla.
Por ello, se recomienda circular con precaución y respetar las indicaciones.
Finalmente, se anunció que fue habilitada la circulación por la Ruta Nacional 36 y que por obras viales está cerrado el paso por el anillo externo de Avenida Circunvalación, a la altura del Puente Rancagua.
Fuente: LNM


