Síguenos en nuestras redes:

El cordobés que fue convocado por la selección

|

El delantero del Racing de Estrasburgo fue citado por Lionel Scaloni para el partido ante el combinado africano del viernes 14. 

La Selección Argentina dio a conocer los 24 convocados para el amistoso del próximo viernes 14 ante Angola en su capital, Luanda. La gran sorpresa está en la citación inédita del cordobés Joaquín Panichelli, delantero del Racing de Estrasburgo que se destacó a fuerza de goles en la Ligue 1.

Con la inclusión del formado en las inferiores de Racing de Nueva Italia, Belgrano, Atalaya y River, son cuatro los cordobeses que viajarán al país africano, teniendo en cuenta la inclusión de Cuti Romero, Nahuel Molina y Julián Álvarez.

La otra novedad es la convocatoria de Gianluca Prestianni, ex Vélez que juega en el Benfica portugués, que tendrá su primera oportunidad en la Selección Mayor tras una destacada actuación en el Mundial Sub-20. En tanto, llama la atención la ausencia del Dibu Martínez, que representa una oportunidad para que Gerónimo Rulli y Walter Benítez tengan más minutos bajo los tres palos.

Compartime en:

Deja un comentario