La máxima autoridad política de la localidad expresó que su prioridad es “hacer las obras y acciones fundamentales para poner a Embalse de pie”.
A días de cumplirse el primer año de gestión municipal del intendente Mario Rivarola en Embalse, se desarrolló en la ciudad un encuentro abierto a los vecinos, donde se detalló las obras realizadas y los proyectos e iniciativas para el año que viene.
El Intendente expresó que priorizó “hacer las obras y acciones fundamentales para poner a Embalse de pie” y enfatizó que en su gobierno “el objetivo es responder y estar al lado de los vecinos, de nuestras instituciones y de toda la comunidad en general”.
En el encuentro, el ejecutivo municipal indicó que se recuperó e incrementó el patrimonio de Embalse, que se puso en valor lugares emblemáticos para el pueblo, y que se intentó garantizar siempre el bienestar social.
“Se generaron oportunidades, optimizando y cuidando los recursos tanto naturales como económicos, y todos aquellos que pertenecen a los vecinos de Embalse” manifestó Rivarola.
Además, el intendente hizo un anuncio muy esperado por la comunidad: “vamos a construir un nuevo hospital en nuestra ciudad, porque siempre pusimos a la salud de nuestros vecinos como un eje principal de la gestión”.
En otro orden, también anunció que se incorporará al municipio una nueva APP de seguridad ciudadana de fácil acceso y pronta respuesta para los vecinos, que estará vinculada a bomberos, policía, inspección general y demás instituciones de la ciudad.
Por otra parte enfatizó sobre dos obras que se están desarrollando: por un lado, una nueva cisterna de agua potable que abastecerá a 8 barrios de Embalse y un gran canal de desagüe que va a mitigar inundaciones y crecientes en la zona suroeste de la ciudad, en los días de lluvia.
Para finalizar, Mario Rivarola agradeció a los vecinos y recalcó: “sigamos trabajando juntos, la participación y el acompañamiento vecinal es muy importante para el desarrollo y el crecimiento de nuestro querido pueblo”.