Síguenos en nuestras redes:

El Intendente de Santa Rosa volvió a defender su postura política: el acercamiento a Llaryora

|

«Soy radical, y siempre voy a defender los valores de mi partido. Pero antes que eso, soy intendente, y mi compromiso es con cada vecino y vecina», enfatizó Eduardo «Tata» Martín.

Este martes, el intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Eduardo «Tata» Martín, volvió a manifestarse en sus redes sociales para defender su postura política actual que lo muestra más cerca de Martín Llaryora (Gobernador de Córdoba), y más lejos de Javier Milei (ver nota).

«Soy radical, y siempre voy a defender los valores de mi partido. Pero antes que eso, soy intendente, y mi compromiso es con cada vecino y vecina de Santa Rosa de Calamuchita», comenzó su posteo.

Y prosiguió: «Gobernar no es representar a un solo sector: es estar al servicio de todos, sin importar si son radicales, peronistas, del PRO, socialistas o no tienen partido. La gestión requiere diálogo, consensos y el acompañamiento de todos para avanzar. Esa es mi responsabilidad y mi obligación como intendente: trabajar por la ciudad que compartimos».

De esta manera, intentó enfrentarse a las duras críticas que recibió no solo por parte de votantes que lo apoyaron en las elecciones pasadas, sino también de su propio gabinete y equipo de trabajo, a los cuales se los vió contrariados y hasta ofuscados por las declaraciones del mandatario realizadas la semana pasada.

«Hoy Santa Rosa necesita más obras, más infraestructura y más apoyo para seguir creciendo. Eso significa más oportunidades para nuestra gente, respaldo para el turismo que nos sostiene todo el año, y más trabajo para las familias que eligen crecer acá», justificó Martín, denotando lo mismo que comentó anteriormente respecto a que el Gobierno Nacional no estaba enviando fondos para ejecutar obras ni proyectos a los municipios y comunas.

Y concluyó: «Estoy convencido de que Santa Rosa merece ser parte de la Argentina que se construye desde el interior, con producción, progreso y unión. Me debo a mi ciudad, y a cada uno de ustedes».

Imagen: facebook Eduardo Tata Martin


Compartime en:

Deja un comentario