Síguenos en nuestras redes:

El Kempes fue sede de dos shows en simultaneo

|

Con María Becerra dentro del Estadio y Q’ Lokura en la playa norte, se realizaron dos grandes espectáculos al mismo tiempo.

El estadio Mario Alberto Kempes vivió este sábado 7 de diciembre una jornada sin precedentes, con dos eventos masivos que reunieron a más de 50 mil personas.

María Becerra, la artista argentina más influyente del momento, y Q’ Lokura, la banda cuartetera que lidera la escena nacional, ofrecieron espectáculos memorables casi en simultáneo, demostrando una vez más la versatilidad y capacidad del emblemático estadio cordobés.

La convocatoria masiva en ambos shows reflejó el impacto positivo de eventos de esta magnitud en la economía local.

La actividad gastronómica, el transporte y los alojamientos se vieron beneficiados, generando un movimiento significativo en la economía naranja, que sigue posicionando a Córdoba como un punto estratégico para el entretenimiento y la cultura.

La capacidad del Mario Alberto Kempes y su disposición demostraron una vez más estar a la altura de eventos multitudinarios, al gestionar dos espectáculos simultáneos con altas exigencias técnicas por parte de los productores de sendos shows.

Este hito confirma que Córdoba sigue siendo el lugar ideal para eventos de gran magnitud, consolidándose como un polo de desarrollo no sólo deportivo, sino también cultural y artístico.

Con localidades agotadas y grandes despliegues previos y posteriores, la noche del 7 de diciembre será recordada como una de las más importantes del año en la agenda cultural de Córdoba, ya que, a pesar de la alta concurrencia y el intenso flujo de tráfico en la zona, la jornada transcurrió sin inconvenientes.

Como en cada evento de esta envergadura, organismos provinciales y municipales desplegaron un importante operativo de seguridad, control y prevención.

Compartime en:

Deja un comentario