Síguenos en nuestras redes:

El sábado y domingo también abrirán los bancos

|

Así lo comunicaron desde el Banco Central de la República Argentina. Es para que puedan cobrar todos aquellos que no pueden hacerlo por medio de cajero automático.

En la mañana de hoy viernes, y ante lo que se vivió con las largas colas de personas que asistieron a cobrar a las entidades bancarias, se decidió extender la apertura durante el sábado y domingo.

Así, desde el Banco Central informaron: «Las entidades financieras deberán abrir sus casas operativas los días 4 y 5 de abril de 2020 para la atención de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) u otro ente administrador de pagos, durante la jornada habitual de atención al público, según la jurisdicción de que se trate».

De esta manera, el sábado y domingo podrán asistir a los bancos aquellas personas que deban cobrar sus haberes y no puedan hacerlo a través de cajeros automáticos.

 

Compartime en:

Deja un comentario