Más de 50 solicitudes de emergencias fueron recibidas entre la noche del miércoles y la mañana del jueves por el cuartel de bomberos.
Sin lugar a dudas una de las localidades más afectadas por la fuerte tormenta del miércoles fue Embalse, donde el paso de la misma dejó postes de tendido eléctrico y árboles en el suelo, autos con destrozos, voladuras de techos y familias autoevacuadas.
«Siendo las 20:10 hs. se empiezan a recibir numerosas llamadas de emergencias, (38 solicitudes), de las cuales 7 son voladuras de techo, 5 vehículos afectados por caídas de ramas, gran cantidad de postes y líneas eléctricas derribadas por el viento, árboles caídos sobre algunas viviendas y carpeta asfáltica, algunos vecinos se autoevacuaron, no se registraron lesionados y en este momentos seguimos trabajando junto al COEM local y dos móviles de ETAC. En estos momentos el 40% de la localidad se encuentra sin suministro eléctrico», informaban desde el cuartel de bomberos de Embalse durante la medianoche del miércoles.
Pero las llamadas de emergencias siguieron dándose durante toda la madrugada del jueves, por lo que el total de las mismas se estima que superaron las 50 en sólo algunas horas.


