Síguenos en nuestras redes:

“El sueño de un país en serio está más vivo que nunca”

|

Fueron declaraciones de Diputada Nacional Gabriela Estévez, ayer en el cierre de campaña. «Formo parte de una generación que se forjó en la resistencia al neoliberalismo» agregó.

La Diputada Nacional Gabriela Estévez encabezó el cierre de campaña del Frente de Todos en Córdoba Capital. El acto se llevó a cabo en el club Unión San Vicente y contó también con la presencia de Olga Riutort, Pablo Carro, Ilda Bustos, Francisca Mattoni, Thiago Galván, Glenda Henze, Luz Calvetti, Pablo Tissera y Facundo Armella.

“Formo parte de una generación que se forjó en la resistencia al neoliberalismo durante la larga década de los 90, que concluyó trágicamente con la crisis del 2001, con muertos en la Plaza de Mayo y un Pueblo abandonado a su suerte por un Estado más preocupado por atender los intereses de los bancos y el FMI, que las demandas genuinas y urgentes de las juventudes, los trabajadores y la clase media. Formo parte de esa generación, si, a la que Néstor Kirchner convocó en el 2003 con un mensaje de unidad, amor y esperanza para proponernos el sueño colectivo de construir un país en serio”, dijo Estévez.

Ese sueño está más vivo que nunca. En cada compañero y compañera. En las juventudes, en los trabajadores, en las mujeres y las disidencias. Hoy tenemos el desafío, igual que en aquel entonces, de reconstruir una Patria para todos y todas. Somos la única fuerza con capacidad de hacerlo, como lo hemos demostrado a lo largo de la historia. Lo que está en juego este domingo es si continuamos el camino de la recuperación económica o si volvemos al pasado de la mano de quienes nos endeudaron a 100 años”, concluyó la diputada kirchnerista.

Compartime en:

Deja un comentario