Se trata de cordón cuneta y badenes para tres barrios de la localidad. El proyecto se enmarca en el Plan Argentina Hace.
La semana pasada la Municipalidad de Embalse comenzó una obra que cuenta con fondos del Gobierno Nacional por 22 millones de pesos. Los mismos bajan a través del Plan Argentina Hace, por medio del cual los municipios y comunas presentan proyectos que deben cumplimentar variados requisitos y a los cuales se los va financiando a medida que los trabajos avanzan.
«Comenzamos a trabajar en la construcción de 3800 metros lineales de cordón cuneta y 1300 metros cuadrados de badenes desde la calle Facundo Quiroga y luego se continuará por Jerónimo Luis de Cabrera hasta Justo Cartas, y la calle Güemes involucrando los barrios Santa Isabel, Casino y Los Chañares. Con esta obra comenzamos a diseñar un corredor vial que permitirá unir nuestros barrios del sector Este de nuestra ciudad», describió Javier Costábile, secretario de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Medio Ambiente de la Municipalidad de Embalse.
En este primer tramo se construyen los primeros 200 metros del corredor vial.
Imagen: Facebook Municipalidad de Embalse