Síguenos en nuestras redes:

Embalse: Nuevo Plan de Viviendas Municipal

|

Se trata de un convenio que establece la asignacion de diez viviendas.

La Municipalidad de Embalse y la Sociedad de Bomberos Voluntarios firmaron un convenio histórico que establece la asignación de diez viviendas en el marco del Nuevo Plan de Viviendas Municipal, destinadas a integrantes activos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El acuerdo establece que los beneficiarios deberán acreditar su pertenencia activa al cuerpo con una antigüedad mínima, no ser titulares de otra vivienda ni de planes habitacionales vigentes, y cumplir con las condiciones generales del reglamento del plan.

El intendente Mario Rivarola destacó la importancia de esta decisión:
“Este convenio es un acto de justicia con quienes todos los días entregan su tiempo, esfuerzo y valentía para proteger a nuestra ciudad. Desde el municipio reafirmamos nuestro compromiso de seguir gestionando soluciones habitacionales para los vecinos de Embalse, priorizando a quienes más lo necesitan”.

Compartime en:

Deja un comentario