Será este sábado por la noche en Playa El Ceibo, conjuntamente con la presentación del Festival Embalse “Un Canto a la Vida”.
Este sábado 14 de diciembre, desde las 21:30 hs, el punto de encuentro será Playa El Ceibo, donde se vivirá el gran lanzamiento de la temporada y la presentación del Festival Embalse “Un Canto a la Vida”.
El evento se espera que convoque a decenas de medios de comunicación, instituciones intermedias y vecinos, quienes disfrutarán de números artísticos y un agasajo antes de las fiestas de fin de año.
En dicho encuentro se darán a conocer todos los detalles de uno de los festivales más importantes del interior provincial y toda la grilla de artistas que serán parte del escenario de Embalse en esta oportunidad.