En un acto junto al personal sanitario de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó una nueva unidad que se incorporará inmediatamente.
Mejoras en el ámbito de la salud fue una de las promesas de campaña del intendente Mario Rivarola, que comenzó a cumplir a un mes de haber asumido su gestión.
Así, esta semana, una unidad que está equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos COVID 19, tablas raki y equipo de sanitización, fue presentada como nueva adquisición para el sistema sanitario de los embalseños, en el marco de un acto encabezado por el funcionario municipal.



Junto a ella, también llegó un completo lote de medicamentos para ser incluidos en el servicio sanitario y ya se encuentran a disposición de toda la comunidad de Embalse.
“Estamos muy contentos por esta nueva incorporación. Siempre sostuvimos que la salud de los embalseños es una prioridad en nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad del servicio y la asistencia al vecino”, expresó Rivarola.
Por su parte, los profesionales sanitarios mostraron su alegría y satisfacción de contar con un nuevo móvil completamente equipado para emergencias.





