Síguenos en nuestras redes:

Este martes, la discusión por el trabajador despedido de Tantal seguirá en Córdoba Capital

|

Ayer hubo audiencia en el Ministerio de Trabajo de Río Tercero. Las partes siguen sin llegar a un acuerdo.

Desde el Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas de Río Tercero informaron que tras la reunión llevada a cabo este lunes por la mañana en el Ministerio de Trabajo de dicha ciudad, las partes intervinientes en el conflicto siguen sin llegar a un acuerdo.

De esta forma, Tantal sigue manteniéndose firme en el despido del trabajador ejecutado la semana pasada, mientras que el sindicato y sus afiliados piden la inmediata reincorporación.

«Durante el día de hoy movilizamos y concentramos junto a los trabajadores de la empresa TANTAL y la unidad sindical regional y provincial en el Ministerio de Trabajo donde se llevó a cabo la audiencia de partes, la cual concluyó con una nueva citación para mañana a las 09:00 hs en el Ministerio de Trabajo en Córdoba Capital», graficaron este lunes desde el sindicato.

Compartime en:

Deja un comentario