Síguenos en nuestras redes:

#EsTendenciaEnTwitter: “Machirulo”

|

Desesperado por la tremenda caída en su imagen y por todas las malas decisiones que ha tomado este gobierno nacional en materia económica, este mediodía, Macri pidió a los senadores que no se dejen conducir por la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. La secuencia se parece a un famosísimo video donde se le pregunta a Perón qué iba a hacer para volver a conducir, y éste responde que él no hará nada, que todo lo harán sus adversarios.

En este contexto, donde la influencia de la Senadora Nacional vuelve a cobrar relevancia en el plano de la defensa de los derechos de los argentinos, el Presidente intenta por todos los medios que las tarifas no retrotraigan sus valores a los precios de noviembre del año pasado. Vale recordar que una iniciativa similar fue presentada semanas atrás por Cristina Fernández, en búsqueda de hacer oír el reclamo de los usuarios que pagan con este Gobierno actual valores que superan ampliamente los aumentos salariales e inclusive se ubican por encima de la inflación.

Aunque con modificaciones, la ley de tarifas fue puesta en el tapete por la ex Presidente, y habiendo obtenido media sanción en el Congreso de la Nación, el próximo miércoles se tratará en el Senado.

Ante esto, Mauricio Macri pidió en un video que “no se dejen conducir por las locuras de Cristina”, a lo que la ex Presidenta, ferviente defensora de los derechos de la mujer, respondió en Twitter: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”.

La frase entre cómica y de denuncia ante este sistema heteropatriarcal, fue no sólo tendencia en Twitter, sino que estalló también el Facebook, Instagram y las redes sociales más utilizadas por los argentinos.

Compartime en:

Deja un comentario