Esta semana se instaló la polémica por el atraso en el pago de los haberes de unos 30 profesionales de la salud que pertenecen al equipo de trabajo de la Municipalidad de Villa General Belgrano. En conversación con nuestro medio aseguraron que a algunos de ellos les adeudaban inclusive más de un mes de sueldo, habiendo otros que todavía no percibieron lo correspondiente a la Fiesta de la Cerveza, desarrollada en octubre.
Luego de la charla que mantuvieron el martes por la tarde con el Intendente de la localidad, éste salió a desmentir tales apreciaciones y dijo que los retrasos eran de sólo una semana: “Estamos francamente una semana retrasados en el pago de sus haberes así es que este es el punto clave que lo estamos resolviendo esta semana. Es en el esquema de pago el último de los grupos que cobra”, se excusó Sergio Favot.
Además, hizo mención a otros temas que fueron planteados por los profesionales en dicha reunión que hacen a los derechos que desean obtener como trabajadores. “Hemos llegado a un acuerdo. Estamos en diálogo permanente. Al tema lo vamos a resolver”, aseguró el Intendente.